El líder nacional priísta consideró que Morena está acabada mientras el PRI es un partido que fue herido y como un animal herido, es más peligroso.
Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que al PRI no lo mataron, solo lo hirieron en lo más profundo de sus entrañas y como un animal herido, es más peligroso.
En conferencia de prensa en el CDE del PRI, acompañado por los diputados federales, el líder nacional priísta consideró que Morena está acabada, aniquilada y se desmorona a pedazos por lo mal que han hecho las cosas.
Expresó que el PRI no está muerto y ahora, en conjunto con PAN, PRD y Nueva Alianza, con Alejandra del Moral, van a ganar la gubernatura.
“No mataron al priísmo, al priísmo solo lo hirieron en lo más profundo de sus entrañas, pero el priísmo no está muerto, solo herido y herido es más peligroso. Es como un animal herido”.
En Morena están desesperados porque su candidata no sube en las encuestas, la única que ha ido creciendo en esta precampaña interna es Alejandra, y levantará más cuando se sumen las diferentes fuerzas políticas, que ya están llegando.
Por su parte, Erick Sevilla aseguró que no les preocupa el “cascajo”, unos se van, otros llegan, ”sin duda están preocupados, por eso están cometiendo toda clase de arbitrariedades en contra de la precandidata del PRI”. “Yo creo que tenemos una precandidata que nos enorgullece con presencia, con ganas de ganar, va a tener el Estado de México la primera mujer gobernadora y no tengo duda va a ser Alejandra del Moral”.