Retoman obras de ampliación de Galerías Metepec

Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec, declaró que las obras tenían cerca de cuatro años paradas por presuntos actos de corrupción.

Se retoman las obras de ampliación de Galerías Metepec, las cuales se tiene previsto que concluyan para enero del siguiente año, se espera una inversión de 3 mil millones de pesos y con la presencia de cerca de 200 marcas que se ubiquen en esta plaza.

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández realizó un recorrido de supervisión y señaló que estas obras tenían cerca de cuatro años paradas por presuntos actos de corrupción.

La administración actual resolvió de inmediato los trámites de permisos y de manera transparente, emitió éstos para que continuara la obra.

Con ella se generarán más de mil empleos directos y dos mil indirectos y por ello es una de las inversiones más importantes de los últimos años en el Valle de Toluca.

Mencionaron los inversionistas que ya cuando esté en funcionamiento dicha plaza se ofertará mil 600 empleos directos y dos mil indirectos.