Piqué lanza demoledor reproche contra Shakira en primera entrevista tras separación

Luego de que Shakira lanzara varias canciones en su contra y una más fuerte en su contra y Clara Chía, Piqué decidió hablar un poco del tema de su separación.

Gerard Piqué dio su primera entrevista en profundidad tras la separación con Shakira. Y no ha defraudado. El exfutbolista rompió el silencio en el programa ‘El món a Rac1’, presentado por su amigo Jordi Basté y, a pesar de que ha evitado nombrar a la cantante colombiana, no ha dudado en lanzarle un demoledor reproche con sus hijos Milan y Sasha.

Luego de que Shakira lanzara varias canciones en su contra y una más fuerte en su contra y Clara Chía, Piqué decidió hablar un poco del tema de su separación.

Sobre la canción con Bizarrap, Piqué mencionó que “obviamente la he escuchado” -en referencia a ‘Session #53’, la canción en la que su ex arremete ferozmente contra él y contra su novia, Clara Chía-, aunque dijo que preferiría no hablar sobre ello.

¿Por qué no quiso hablar de ello? Según mencionó, los padres deben proteger a sus hijos y el silencio es parte de ello.

“Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos”, mencionó.

Por otro lado, el ex futbolista indicó que cada persona toma sus propias decisiones y que para él lo único importante es que sus hijos estén bien.

“No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que creo que al final lo único es que mis hijos estén bien”, mencionó.

Lo anterior formaría parte de un reproche a Shakira que no ha pasado inadvertido sobre el comportamiento que la artista desde su ruptura, y tras el que no ha querido decir ni una palabra más sobre el asunto.