La implicada probablemente se negó a realizar la recolección, levantamiento y embalaje de indicios, por el delito de homicidio.
Un juez de control vinculó a proceso a una mujer perito de la Fiscalía General de Justica (FGJ), por su probable participación en el delito de ejercicio abusivo de funciones, en la escena del crimen del bar La Polar ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde un hombre perdió la vida el 9 de enero de este año.
La servidora pública, identificada como Verónica “N” quien (,) en su calidad de perita profesional, probablemente se negó a realizar la recolección, levantamiento y embalaje de indicios, por el delito de homicidio.
Mediante la audiencia inicial, el juzgador dio por cumplimentado el mandamiento judicial por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de los Delitos cometidos por Servidores Públicos formuló imputación, pero la defensa solicitó acogerse a la duplicidad del término constitucional.
El juez ratificó la medida cautelar de presentación periódica y la suspensión temporal del cargo; se establecieron dos meses para el cierre de la investigación complementaria.