Roban autobuses alumnos de Tenería


De nueva cuenta, alumnos de la Normal Rural “Lázaro Cárdenas del Río”, mejor conocida como Tenería, secuestraron la madrugada de este miércoles al menos 31 autobuses pertenecientes a la compañía Flecha Roja pero, además, causaron graves destrozos en las terminales de autobuses de Ixtapan de la Sal, Tenancingo y Santiago Tianguistenco.
La empresa informó sobre la afectación a sus diferentes servicios por las unidades que fueron secuestradas y vandalizadas por los estudiantes de la escuela en cita.
De acuerdo con versiones oficiales, los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, cuando los estudiantes arribaron a la terminal de Tenancingo donde sustrajeron un convoy de aproximadamente 16 autobuses y vandalizaron otras unidades que estaban dentro del inmueble.
También ingresaron a la terminal regional de Ixtapan de la Sal, donde se registraron daños a distintos camiones de esa compañía y presuntamente fueron sustraídas otras 12 unidades.
El último evento de vandalismo que se recuerde, ocurrió en febrero pasado, cuando un convoy de 25 unidades fue secuestrada por esos mismos grupos, quienes una semana después las devolvieron a la empresa.

Previous Asaltan a empleados de Wing Army
Next Así jugará México la Copa Oro