Autoridades de Huixquilucan mantienen diálogo abierto con la juventud


Ustedes son el presente de México, llegarán hasta donde se lo propongan y serán quiénes se pongan sus propias metas”, aseguró el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, al conversar e intercambiar ideas con jóvenes de Sinergia, de la Universidad Anáhuac campus Norte.
Durante el diálogo abierto con los jóvenes líderes, Vargas del Villar, les dio a conocer el avance que ha tenido el municipio durante su gestión.
Detalló, que actualmente Huixquilucan es el municipio mejor calificado del estado de México y a nivel nacional se encuentra entre los primeros 10, luego de que en el año 2016 recibió un gobierno sin equipamiento ni recursos para brindar servicios públicos.
“Mantenernos en primer lugar desde que arrancamos el gobierno es el resultado del trabajo en equipo, yo soy uno de todo un gran equipo que es el gobierno municipal”, aseveró el Edil, quien reiteró que unidos y trabajando coordinadamente se pueden tener excelentes resultados.
Recordó, que en los últimos años, la plusvalía en el municipio ha crecido, de tal suerte que algunos predios han triplicado su valor comercial, lo que ha atraído importantes inversiones ya que en la actualidad hay más de mil 200 millones de dólares de la Iniciativa Privada y dos nuevos hospitales privados que se asentarán en Huixquilucan.

Previous Gaby Gamboa al Comité Ejecutivo del ICLEI México
Next Presenta Toluca el programa Ambientes de Paz y Desarrollo