La presidenta municipal de Atlacomulco redobla el esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de los atlacomulquenses.
Hace unos días, en Santiago Acutzilapan, Felipe Ureña y Manto del Río Pueblo, comunidades pertenecientes al municipio de Atlacomulco, la presidenta municipal, Marisol Arias, en compañía de la presidenta honoraria del DIF e integrantes de su actual administración, acudieron para dar por inauguradas nuevas y mejores construcciones para el beneficio de sus habitantes.
En la comunidad de Santiago Acutzilapan, realizaron una gira de trabajo y entregaron 2 ampliaciones de red de agua potable y 270 metros de red de drenaje, con esta obra se brindará servicio a un total de 45 familias, siendo beneficiadas con ello a 215 personas.
En las otras 2 comunidades, las obras que entregó corresponden a la pavimentación de calles, una por comunidad, la presidenta a través de sus redes sociales menciona que la calle inaugurada en la colonia Felipe Ureña, es una “obra de gran beneficio para la población, ya que facilita el transitar tanto de alumnos y padres de familia de las escuelas cercanas, así como peatones, ciclistas, transporte público y automóviles particulares” y que la calle en Manto del Río Pueblo, es una “obra que beneficiará a más de 1,000 habitantes”.
La presidenta redobla su accionar, trabajando de la mano con servidores públicos y vecinos a efecto de que las cosas salgan mejor y, por ello, promete seguir haciéndolo por y para el beneficio del municipio y de los atlacomulquenses.