Entregan obras en beneficio de más de 14 mil habitantes de Álvaro Obregón

Más de 14 mil 600 vecinas y vecinos de las colonias Jalalpa Tepito, Jalalpa Ampliación y Calzada Jalalpa, en la alcaldía Álvaro Obregón, serán beneficiados con diferentes obras.

Más de 14 mil 600 vecinas y vecinos de las colonias Jalalpa Tepito, Jalalpa Ampliación y Calzada Jalalpa, en la alcaldía Álvaro Obregón, serán beneficiados con diferentes obras que supervisó y entregó Mariana Rodríguez Mier y Terán, directora General de Gobierno de la demarcación.

Dichas obras, que provienen del Presupuesto Participativo y tuvieron una inversión de casi tres millones de pesos, incluyen pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación y mantenimiento de redes de drenaje y agua, pinturas de casas e instalación de una reja perimetral.

En la colonia Jalalpa Tepito se instaló una reja perimetral, en Jalalpa Ampliación se pavimentó con concreto hidráulico; y, en Calzada Jalalpa se rehabilitó y se dio mantenimiento a 70 metros lineales de la red de drenaje y 60 metros lineales de la red de agua potable.

Rodríguez Mier y Terán afirmó que “siempre es satisfactorio realizar acciones que los vecinos solicitan a través del Presupuesto Participativo, toda vez que ellos conocen mejor que nadie sus necesidades”.

A su vez, refrendó su compromiso de seguir escuchando y atendiendo las peticiones de las y los habitantes de Álvaro Obregón.