“Regeneración en tu colonia”, concluye 1ra etapa en Metepec y promete más: Gaby Gamboa


Este lunes el programa “Regeneración en tu Colonia” llegó a secciones del fraccionamiento Izcalli Cuauhtémoc para iniciar trabajos intensivos en servicios públicos para beneficio de la comunidad.
El esquema que inició este año por instrucción de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, el cual se ha constituido como un programa insignia de alto impacto social, tuvo su última jornada anual y con ello concluyó la primera etapa que se reforzará en 2020 priorizando el eje de trabajo, Gobierno que Escucha, Atiende y Resuelve.
Los habitantes de los Fraccionamientos Izcalli, aprovecharon la campaña médico asistencial desarrollada por el DIF Metepec, además de los servicios ofrecidos por la Dirección de Igualdad de Género, como son: asesoría psicológica y jurídica, optometría, cuidado de la piel, entre otros.
Adicionalmente, la Dirección de Obras Públicas intervino calles con el programa de bacheo y reconstrucción de tramos de banquetas, contribuyendo a una mejor imagen pública, pero, sobre todo, atendiendo las demandas de la gente; mientras que la Dirección de Servicios Públicos realizó poda, limpieza, retiro de maleza, mantenimiento del parque y reparación de alumbrado público.
De igual forma, las y los vecinos estuvieron atentos y participaron en temas de cohesión social como clase de zumba, donación de composta, campaña de vacunación canina y felina, entrega de libros gratuitos para el fomento de la lectura, bolsa de empleo y entrega de plántula.

Previous Por fraude en dopaje, dejan a Rusia fuera de Juegos Olímpicos cuatro años
Next Concluye activismo en contra de la violencia hacia la mujer en Huixquilucan