Sandra Cuevas presume RZR de 739 mil pesos para su Operativo Diamante

El vehículo todoterreno cuenta con algunas modificaciones y será utilizado para combatir a los franeleros en la Cuauhtémoc.

El Operativo Diamante tendrá una nueva etapa este 2024 de la mano de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, para lo cual presumió el nuevo vehículo que utilizará para desplazarse en las diferentes colonias de la demarcación: un RZR que tiene un valor superior a los 700 mil pesos.

Cuevas, quien abandonó sus aspiraciones por la jefatura de Gobierno de la CDMX y ha expresado sus diferencias con la alianza de oposición, ahora busca ganar aprobación entre la ciudadanía con el combate a los franeleros en colonias de la alcaldía.

La alcaldesa, que ha presumido frecuentemente que viste ropa de marcas diseñador, mostró su “regalo de los Reyes Magos” de casi un millón de pesos en un video en el que se le ve escoltada y que carga gasolina en una estación de servicio.

“¡El #OperativoDiamanteRemasterizado en 2024 viene renovado y modernizado! Les presento a su nuevo integrante: ¡Gracias queridos Reyes Magos!”, colocó en su cuenta de X de redes sociales, texto acompañado del video.

En el video se aprecia que el RZR se trata de un modelo de la marca Polaris, que regularmente no se utiliza para circular en ciudades. La marca fue cubierta por la alcaldesa, aunque en una revisión realizada en el sitio web se aprecia que el fabricante es la automotriz estadounidense.

Aunque existe una amplia variedad de los vehículos, Cuevas utilizará uno de los más costosos, que no se sabe si fue adquirido con sus propios recursos o del erario público.

El precio del auto de cuatro plazas es de 739 mil pesos, aunque el monto pudo ascender debido a algunas modificaciones con los colores azul y rojo que se le hicieron.

Las principales características del RZR son su capacidad para una aceleración precisa, el dominio de los terrenos más difíciles y la súper resistencia del chasis, los ejes, el embrague y la transmisión.