Atentado explosivo en mezquita paquistaní deja 15 muertos.


 

De acuerdo con los medios locales, el ataque tuvo lugar durante la madrugada de este viernes en una mezquita de la ciudad de Quetta, en la provincia de Baluchistán, al suroeste del territorio paquistaní; donde un sujeto armado con un dispositivo explosivo ingresó y se hizo estallar, cobrando la vida de más de una docena de religiosos que se encontraban orando dentro de la mezquita.

El atentado suicida causó la muerte instantánea de al menos 15 personas y provocó graves heridas a otras 20 que se encontraban en la mezquita y sus alrededores durante el ataque.

Según los reportes preliminares, entre los occisos se encuentran un superintendente de la Policía y algunos oficiales, pero la mayoría fueron civiles. Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales cercanos, algunos de ellos con heridas que ponen en peligro sus vidas.

De momento ningún grupo terrorista o extremista se ha adjudicado el ataque. Las autoridades locales se encuentran en la zona investigando los hechos para esclarecer el caso.

Previous Después de un largo receso inician las acciones de la Liga Mx
Next Ciudad Juárez repunta como la más violenta de Chihuahua con mil 286 homicidios