Ante desajustes, la Secretaría de Movilidad reestructura portal electrónico de transporte público

Se detectaron cuentas de usuarios no verificadas o no comprobadas que entorpecían el servicio.

La Secretaría de Movilidad (Semov) informa que como resultado de una inspección al Portal de Trámites y Servicios (Portys) de la Dirección General del Registro Estatal del Transporte Público, se detectaron cuentas de usuarios no verificadas o no comprobadas que entorpecían el servicio, generaban vicios y malas prácticas al realizar los trámites.

Por ello, la Semov reestructuró el Portal de Trámites y Servicios para brindar certeza y legalidad en el proceso de regularización de las unidades del servicio de transporte público concesionado y agilizar los trámites que se realizan en línea.

Asimismo, se da a conocer que las Direcciones General del Registro Estatal del Transporte Público y de Informática, de la Secretaría de Movilidad, asignaron nuevos usuarios para dar continuidad a los trámites y servicios que realizan los concesionarios.

También se puso a disposición de los usuarios la liga de registro https://smovilidadinformatica.com.mx/SolicitudPortys/Captura.jsp para que puedan continuar con los trámites correspondientes.

Así como un código QR para su atención, teniendo como plazo de respuesta de 24 a 72 horas para la activación de las cuentas.

De esta manera, el proceso de regularización en el servicio del transporte público en el Estado de México, se realiza con transparencia y legalidad.

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