La abanderada oficialista cerró su campaña antes de las elecciones del próximo 2 de junio en la Velaria de la Feria, en León.
En la Velaria de la Feria de León, la gente se dio cita al evento de la candidata de Morena a la Presidencia de México, que acudió a la ciudad cuerera para finalizar su campaña a unos días de la elección.
Sheinbaum tenía que llegar a la una de la tarde, pero desde las 12:00 del día, decenas de camiones cargados de hombres y mujeres procedentes de distintas comunidades llegaron León para recibirla por última vez, antes del 2 de junio.
A las dos de la tarde por fin llegó Claudia Sheinbaum y la gente se volcó en torno a ella y caminó entre decenas de personas que le rogaban por una foto, por darle la mano o para que escuchara sus peticiones.
A 4 días de que la presidencia de México y la gubernatura de Guanajuato la definan los ciudadanos, Claudia dijo sus últimas palabras en Guanajuato antes de las Elecciones. Se refirió al actual mandatario federal como “Uno de los mejores presidentes de todo el planeta. ¡México, México!”.
Habló de la pobreza y la gente agitó sus banderas. Centró su discurso en la remoción del fiscal Carlos Zamarripa, en la garantía de los apoyos sociales y agregó algo: dar apoyos sociales a las mujeres mayores de 65 años. El revés a la Tarjeta Rosa del PAN.
Pidió a los ciudadanos que cada uno de los que estaban en el evento llevaran este 2 de junio a 10 personas más a las casillas y les recordó que el voto es igual de importante sea de quien sea.
Más de 4 veces recordó que este domingo habrá 6 boletas y les pidió que en todas votarán por Morena.