Las autoridades capitalinas y federales aseguraron una bodega ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, en la donde localizaron cerca de 30 mil litros de gasolina robada.
El operativo se realizó de manera coordinada con la Secretaría de Marina y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en un domicilio ubicado en la calle Río de los Remedios, del cual emanaba un fuerte olor a combustible.
Estas acciones se llevaron a cabo en atención a varias denuncias por la posible venta de gasolina, por lo que al ingresar al inmueble lograron localizar bidones, tambos y muelas con aparente hidrocarburo, los cuales suman aproximadamente 30 mil litros.
Elementos de la SSC detuvieron a un hombre de 49 años de edad, quien fue señalado por vecinos de la colonia Progreso Nacional, en la alcaldía Gustavo A. Madero, como posible responsable de cuidar y trabajar en un domicilio ubicado en la calle Río de los Remedios.
La dependencia detalló que el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará los trámites correspondientes para la realización del cateo del inmueble.