MUERE DAVID LERMA, “EL GUADAÑA”, VOCALISTA DE BOSTIK 

Ayer por la noche, se reportó la muerte de David Lerma “El Guadaña”, vocalista de la Banda Bostik y gran referente del rock en español.  

“El Guadaña” fue un símbolo de la música urbana y parteaguas para el surgimiento de otras bandas independientes. 

Más de :

Destacadas: