La actriz británica perdió su licencia de conducir por 6 meses tras exceso de velocidad en Reino Unido.
Nada pudo evitar que Emma Watson, actual estudiante de Oxford, fue sancionada con seis meses de suspensión de su licencia de conducir en el Reino Unido tras ser captada superando el límite de velocidad.
El hecho ocurrió en julio de 2023, cuando Watson, de 35 años, fue sorprendida conduciendo a 61 km/h en una zona con límite de 48 km/h, en el campus de Oxford. Aunque el exceso parece leve, el problema fue que ya acumulaba nueve puntos en su historial de infracciones de tránsito.
Con esta nueva falta, se pasó del límite permitido y el tribunal de magistrados de High Wycombe determinó la suspensión de su licencia, además de imponerle una multa cercana a los $1,400 dólares.
La actriz conducía su Audi azul cuando fue detenida, y aunque no estuvo presente en la audiencia del pasado 15 de julio, su abogado, Mark Haslam, se encargó de representarla y aseguró que Watson está actualmente enfocada en sus estudios universitarios, pero que se encuentra en condiciones de pagar la multa.
Minutos después del juicio de Emma, el tribunal de High Wycombe atendió el caso de Zoe Wanamaker, actriz que interpretó a la icónica profesora de Quidditch, Madam Hooch.
Wanamaker, de 76 años, fue sorprendida conduciendo a 74 km/h en una zona de 64 km/h en Berkshire. Ya tenía acumulados 12 puntos en su licencia, lo que le valió también una suspensión de seis meses y una multa cercana a los $1,300 dólares. Su abogado dejó en claro que “no busca ningún trato especial”.