La celebración en el Centro de Metepec incluyó un espectáculo de pirotecnia artística controlada y la participación del grupo musical Calibre 50.
En un ambiente familiar, el municipio de Metepec conmemoró el 215 aniversario del inicio de la Independencia de México, en diversas ceremonias que destacaron por su orden y alegría.
Encabezado por el presidente municipal, Fernando Flores Fernández, iniciarón los actos cívicos con el abanderamiento de Delegados y COPACIS en San Miguel Totocuitlapilco, un acto simbólico que resalta la responsabilidad y compromiso de los servidores públicos con cada comunidad del municipio.
Ya por la noche, se reunieron familias de Metepec en la colonia Francisco I. Madero y el fraccionamiento Izcalli Cuauhtémoc para vivir la ceremonia del Grito de Independencia, reafirmando la identidad y unidad de los habitantes del municipio.
La celebración en el Centro de Metepec incluyó un espectáculo de pirotecnia artística controlada y la participación del grupo musical Calibre 50, brindando un cierre memorable a la festividad.

Continuando con los festejos, Flores Fernández encabezo el desfile civico militar en el municipio de Metepec, en donde se llenó de color y alegría por el 215 Aniversario del inicio de la Independencia de México.
Flores Fernández estuvo acompañado por familias y jóvenes que llenaron las calles de entusiasmo: “me llena de esperanza, somos una generación que honra su pasado y mira con orgullo hacia el futuro”.
Durante toda la jornada, autoridades reportaron saldo blanco en el municipio, reflejando la organización y seguridad de las actividades, que permitieron a las familias disfrutar de las tradiciones mexicanas con tranquilidad.
El presidente municipal destacó en sus redes sociales la importancia de mantener viva la tradición del Grito, subrayando que estos momentos fortalecen la unión del municipio y el compromiso con las futuras generaciones.
 
 
 























