Se mostró muy complacido por la apertura de esta nueva fuente de trabajo en el municipio.
El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, junto con autoridades locales, acudieron a la inauguración de la nueva agencia Buick GMC en Metepec.
Flores Fernández se mostró muy complacido por la apertura de esta nueva fuente de trabajo en el municipio, además de celebrar que las inversiones continúen llegando a Metepec.
Señaló Flores Fernández que, con la llegada de nuevas inversiones y la generación de empleo en el municipio, refrenda que los inversionistas confían cada vez más en Metepec.
“Esta noche acudí a la inauguración de la nueva Agencia Buick GMC en Metepec.
Me da mucho gusto ver que más empresas siguen confiando en nuestro municipio para invertir, crecer y generar empleo”.

Y recordó que Metepec es tierra de oportunidades, por lo que su gobierno va a continuar impulsando para que lleguen proyectos que sumen.
Durante la apertura, las autoridades de la agencia informaron a los asistentes que esta ofrecerá una experiencia de compra premium, con un equipo de asesores expertos y una gama de vehículos nuevos y seminuevos de las marcas Buick, GMC y Cadillac.
Ya que, además de la venta de automóviles, la agencia cuenta con un taller certificado para mantenimiento preventivo y reparación, con técnicos especializados.
El horario de la agencia es generalmente de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes, con horarios reducidos los fines de semana.
La nueva ubicación de la agencia y su taller de servicio certificado se encuentran en Boulevard Solidaridad las Torres; en Av. Lic. Benito Juárez García 600, Coaxustenco, 52140 Metepec, Méx., México.
 
 
 























