Mediante las cámaras del C5, se captó el momento exacto de la caída del hombre.
El Centro Histórico de la CDMX fue escenario de un suceso insólito, luego de que un hombre en paracaídas se desplomara desde lo alto y quedara atorado en un semáforo situado en Balderas y Juárez.
Mediante las cámaras del C5, se captó el momento exacto de la caída del hombre de identidad desconocida, quien quedó suspendido en el aire, mientras su paracaídas se entrelazó en un semáforo.
Salvador Guerrero Chiprés, titular del C5 CDMX, aseguró que el hombre recibió apoyo y medidas preventivas por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), elementos que a su vez inspeccionaron que no hubiera daños ni riesgos en la zona.
A través de las imágenes capturadas por la videovigilancia, se muestra el momento exacto en que el paracaidista está a punto de estrellarse contra el concreto, cuando la tela de las celdas se estanca en el semáforo, lo que impidió un grave accidente. Tras su aparición, dos peatones se aproximaron para apoyarlo a que se retirara del poste.
El paracaidista estadounidense fue identificado como Miles Pack, quien señaló que se aventó de una avioneta pero falló en su caída; aterrizó entre Balderas y Avenida Juárez.
El funcionario señaló que, al tener conocimiento del hecho, se dio seguimiento preventivo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes verificaron si hubo o no daños provocados por dicho percance.
 
 
 





















