-Recordó que la colaboración del Grupo Bimbo, además de su compromiso y convicción, ha ayudado a su gobierno a construir una comunidad más fuerte.
El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, acompañado por la presidente del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez, y algunos vecinos del municipio, visitaron las plantas de Grupo Bimbo, Tía Rosa y Barcel.
Ramírez Ponce señaló que la relación que mantienen el gobierno de Lerma con Grupo Bimbo y su filial Barcel no es de carácter laboral o directivo, sino de colaboración institucional entre el gobierno local y el sector privado.
Recordó que la colaboración del Grupo Bimbo, además de su compromiso y convicción, ha ayudado a su gobierno a construir una comunidad más fuerte.

Comenzaron el recorrido por las instalaciones de Barcel, donde pudieron platicar sobre distintas formas en las que se puede hacer equipo: tanto el gobierno municipal como empresas socialmente responsables, siempre trabajando en favor de las familias de Lerma.
El recorrido continuó ahora por las instalaciones Barcel Lerma para finalizar el recorrido en las instalaciones de Tía Rosa, donde pudimos conocer su trabajo. Ambas marcas, reconocidas globalmente, continuarán sumándose de manera responsable a la construcción de actividades en pro de nuestro municipio.
Ramírez Ponce reafirmó que Lerma sigue sumando con cada visita experiencias para fortalecer el camino que se sigue construyendo.
 
 
 


















