¡Foo Fighters regresa a la CDMX en noviembre!

Luego de que se anunciara que Foo Fighters encabezará el cartel del festival Pa’l Norte en Monterrey, este jueves se dio a conocer que su regreso a los escenarios de la Ciudad de México será en noviembre.

El próximo 10 de noviembre, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Pat Smear, Nate Mendel, Chris Shiflett y Rami Jaffee regresarán luego de aquella épica presentación que dieron en el Corona Capital de 2017 para dar un conciertazo en el Foro Sol de la Ciudad de México. Esta fecha no solo es especial porque vuelven luego de un buen rato sin visitarnos, sino porque además de tocar sus hitazos, seguramente sonarán rolas de su nuevo disco, Medicine at Midnight.

Fue a través de sus redes sociales que la banda anunció su regreso a tierras capitalinas, especialmente al Foro Sol, donde estarán acompañados de bandas mexicanas que fungirán como teloneras.

La preventa de boletos para el show de los Foo en la capital chilanga arrancará el 6 y 7 de julio. Mientras que la venta general iniciará el 8 de julio, ya saben, todo a través del sistema Ticketmaster.

Botón volver arriba