Reconoce Lerma a las madres de familia con convivencia y actividades especiales

El gobierno municipal y el DIF Lerma realizaron un desayuno con rifas, música y obsequios para destacar la labor de las mamás lermenses.

El presidente municipal Miguel Ángel Ramírez Ponce encabezó, junto con Marisol Mote Martínez, un desayuno con motivo del Día de las Madres, organizado por el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Lerma para reconocer la labor y aportación de las mamás del municipio en la vida familiar y social.

Durante la convivencia, las asistentes participaron en rifas, recibieron obsequios y disfrutaron de la presentación de un grupo de música versátil, en un ambiente de celebración y cercanía.

Las participantes forman parte de los cursos y actividades impulsados por la Dirección de Atención a la Mujer y el DIF Lerma, programas orientados al acompañamiento, desarrollo personal y fortalecimiento comunitario de las mujeres lermenses.

En el evento, las autoridades municipales destacaron la importancia de mantener políticas y acciones enfocadas en el bienestar y desarrollo de las mujeres, así como en el reconocimiento del papel que desempeñan las madres de familia en distintos ámbitos de la sociedad.

El gobierno municipal señaló que este tipo de actividades fortalecen los espacios de apoyo y convivencia para las mujeres del municipio, además de contribuir a la cohesión social y al desarrollo comunitario en Lerma.

Más de :

Destacadas: