Ramírez Ponce fortalece trabajo comunitario con faena en Amomolulco

El Gobierno Municipal, junto con vecinos y autoridades auxiliares, realizó labores comunitarias para avanzar en la construcción de la Plaza Cívica de la comunidad.

El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, encabezó una faena comunitaria en la localidad de Amomolulco, donde junto con servidoras y servidores públicos, autoridades auxiliares y vecinas y vecinos, se realizaron trabajos para la construcción de la Plaza Cívica de la comunidad.

El gobierno municipal destacó que estas acciones forman parte de la estrategia de trabajo en equipo y participación ciudadana, con el objetivo de fortalecer la convivencia social y mejorar los espacios públicos destinados al desarrollo comunitario.

A la jornada se sumó el personal del IMCUFIDE Lerma, reforzando las labores en el espacio público como parte del impulso a actividades que promueven la integración social y el bienestar de las familias.

Asimismo, se informó que el municipio mantiene coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México, a través de la titular Alhely Ramos Arronis, para impulsar estrategias y proyectos enfocados en el desarrollo sostenible y la mejora del entorno ambiental en la región.

El gobierno municipal reiteró que la suma de esfuerzos entre ciudadanía y autoridades permite avanzar en obras que fortalecen el tejido social y mejoran la calidad de vida en las comunidades de Lerma.

Más de :

Destacadas: