Ramírez Ponce y OPDAPAS Lerma firman acuerdo de regularización para fortalecer el sistema hídrico

El Consejo Directivo avaló por unanimidad medidas para modernizar la infraestructura hidráulica y mejorar el servicio en beneficio de las familias lermenses.

En Sesión del Consejo Directivo del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de Lerma, encabezada por el presidente municipal Miguel Ángel Ramírez Ponce, se aprobaron por unanimidad diversos acuerdos orientados a fortalecer el bienestar hídrico del municipio.

Durante la Cuarta Sesión Extraordinaria, se avaló la campaña de regularización de usuarios del organismo, así como acciones estratégicas para la modernización de la infraestructura hidráulica, el mantenimiento y operación de pozos, y la mejora de las fuentes de abastecimiento en la región de Partidas y la Cabecera Municipal.

Estas medidas buscan optimizar el servicio de agua potable, fortalecer la eficiencia operativa del organismo y contribuir a la economía de las familias lermenses mediante programas de regularización que faciliten el cumplimiento de sus contribuciones.

El alcalde destacó que, con visión, responsabilidad y trabajo coordinado, su administración continúa consolidando el Plan Hídrico Lerma, con el objetivo de garantizar servicios más eficientes y sostenibles para la población.

Asimismo, refrendó el compromiso de seguir impulsando obras de infraestructura hidráulica, acciones de pavimentación y actividades comunitarias en coordinación con autoridades auxiliares, particularmente en la comunidad de Santiago Analco, a fin de fortalecer su desarrollo, identidad y bienestar social.

Más de :

Destacadas: