Entrega Mara Lezama espacios deportivos a estudiantes de la UPQROO

La mandataria estatal invitó a los estudiantes a sumarse al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

La gobernadora Mara Lezama entregó un domo deportivo y cancha de usos múltiples a la Universidad Politécnica de Quintana Roo, en Cancún.

Lo anterior, con el propósito de fomentar las actividades deportivas, culturales y cívicas de alrededor de mil 420 estudiantes que asisten a su formación profesional a dicha universidad.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, destacó que el compromiso de dotar de áreas deportivas a las escuelas es una prioridad que permitirá formar jóvenes con visión.

Durante la inauguración, Mara Lezama invitó a los estudiantes a sumarse al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, comprometiéndose a ser profesionistas con ganas de ayudar a la entidad y romper con las brechas de desigualdad desde la escuela.

Con una inversión de 13 millones 990 mil 313 pesos se construyó el domo doble con cancha de básquetbol, voleibol y futbol con el propósito de fomentar las actividades deportivas, culturales y cívicas.