En Sonora AMLO pide tiempo para cumplir los compromisos


El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió tiempo para atender y cumplir con todos los compromisos asumidos por su gobierno, dado que son muy grandes y graves los problemas del país.
Durante la presentación de los Programas de la Frontera Norte en San Luis Río Colorado, Sonora, AMLO se refirió a la operación de una planta cervecera en la zona, y prometió que solicitará un análisis de expertos que y se actuará de acuerdo con lo que más convenga al interés general, siempre cuidando los bienes y los recursos naturales, pues primero están el agua y los alimentos, antes de cualquier interés personal o de grupo.
AMLO reiteró que nunca más el gobierno le dará la espalda a los jóvenes, y destacó el hecho de que en la Cámara de Diputados se debata la cancelación de “la mal llamada reforma educativa”, además de reafirmar su compromiso con mejorar los servicios de salud en el país, particularmente el Seguro Popular que, sostuvo ni es seguro ni es popular.
Al destacar la reducción al 20 y al ocho por ciento de los impuestos sobre la Renta (ISR) y al Valor Agregado (IVA) en la zona fronteriza, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a “hechos, no palabras”, durante su gobierno.
El mandatario destacó además que en la zona fronteriza los combustibles cuestan menos y aumentó al doble el salario mínimo.
Mediante su cuenta en Twitter @lopezobrador_, también compartió una foto en donde aparece comiendo pato lechón con arroz en el restaurante “El Dragón de Mexicali”, acompañado por la secretaria de Economía, Graciela Márquez.

Previous Mexicanos podrán tener armas en su casa para defensa
Next Reconciliación histórica con España e Iglesia asunto de voluntades; sin riesgo relación bilateral: AMLO