También señaló que se llevó a cabo la instalación de un gimnasio al aire libre con ring de box profesional.
El presidente municipal Isaac Montoya Márquez continúa trabajando en materia de Seguridad en el municipio de Naucalpan, ahora le tocó el turno a las comunidades de San Agustín y Loma Linda.
Fue durante la inauguración del primer Módulo de Seguridad Ciudadana (C2) que mantiene una vigilancia 24/7, una acción concreta que garantizará mayor tranquilidad en esta zona históricamente olvidada, señaló
Montoya Márquez mencionó que esta base operativa cuenta con presencia permanente de la Guardia Municipal y además de mantener una comunicación constante con la Policía Estatal y la Guardia Nacional.
Señaló que este nuevo módulo de seguridad cuenta con videovigilancia enlazada directamente al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Ciudad Naucalpan.

Agregó que la construcción de este módulo no solo se trata de seguridad: también construimos comunidad.
Esto se dará mediante el programa Huellas de la Transformación, mediante el cual se rehabilitará de manera completa el bajo puente de Loma Linda y San Agustín.
También señaló que se llevó a cabo la instalación de un gimnasio al aire libre con ring de box profesional, donde un instructor del IMCUFIDEN brindará clases gratuitas para quienes deseen entrenar.
“Agradezco a los boxeadores naucalpenses que nos acompañaron y al artista urbano Canek, quien llenó de vida este espacio con algunos murales”.
Y finalizó agradeciendo a todos por el apoyo y la confianza depositada en su gobierno, señalando que se encuentra completamente convencido de que la paz también se construye con deporte, dignidad y justicia social.