Vilchis Viveros señaló que estas jornadas de limpieza continuarán brindándose en las comunidades del municipio con el fin de mantener a Zinacantepec más verde.
El Ayuntamiento de Zinacantepec, encabezado por el alcalde Manuel Vilchis Viveros, encabezó las Jornadas de Limpieza “Por un Zinacantepec más Verde y Limpio”.
Esta jornada se pensó con el fin de continuar brindando acciones para fortalecer el sentido de comunidad y contribuir a tener espacios más limpios en el municipio, señaló Vilchis Viveros.
La jornada se realizó en la calle José María Morelos y Pavón, donde habitantes y personal del ayuntamiento realizaron diversas labores como el barrido de calles para quitar el polvo que se acumula, junto con la hojarasca, además de quitar la maleza de las banquetas y de las intersecciones en las calles, y levantaron la basura que haya acumulado en los rincones de la vialidad.

Durante la jornada también se llevó a cabo la colecta de basura, el arreglo de jardines en la vía pública donde se podaron arbolitos, se trasplantaron diversas plantas y se removió la tierra a fin de embellecer la avenida que cuenta con un camellón con varias especies florales y de árboles.
Vilchis Viveros señaló que estas jornadas de limpieza continuarán brindándose en las comunidades del municipio con el fin de mantener a Zinacantepec más verde.
Recalcó que las autoridades municipales seguirán ampliando las invitaciones a todos los ciudadanos para poder seguir sumándose a estas actividades en los diferentes puntos donde continuarán trabajando, además de mantenerse atentas a sus páginas y medios oficiales para saber cuándo y dónde serán las próximas actividades para embellecer el municipio.