Encuentran cuerpo del hermano de Marco Adame, exgobernador de Morelos


Hallaron este jueves el cuerpo de Humberto Adame Castillo, hermano del exgobernador de Morelos, hoy diputado federal del PAN, Marco Adame Castillo, de acuerdo con familiares del legislador.
Humberto Adame había sido presuntamente secuestrado la semana pasada.
Se informó que el hallazgo fue en una fosa clandestina en Xochitepec, pero hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha brindado mayores informes del presunto secuestro de Humberto Adame, que se dio a conocer en redes sociales desde la semana pasada.
Se presume, que Humberto Adame fue privado de la libertad al salir de su domicilio, posteriormente los presuntos plagiarios solicitaron rescate a la familia.
Asimismo, esta noche se informó que la Unidad Especializada en Combate al Secuestros (UECS) con apoyo de instancias federales, lleva a cabo un despliegue de elementos en el poblado de Alpuyeca en Xochitepec, donde el cuerpo habría sido localizado.
En sus redes sociales, Marco Adame, también vicepresidente de la cámara de diputados, lamentó el fallecimiento de su hermano a quien consideró como “un buen tipo enamorado de la naturaleza y un poco gruñón”.

Previous En 2019 7 periodistas asesinados en México
Next Localizan 6 cuerpos más en Miravalles y Palmillas