Mauricio Kuri llama a ciudadanos a exigir resultados

Gobernador participó en ejercicio de Gobierno Abierto en El Marqués.

El gobernador Mauricio Kuri González sostuvo que la diferencia que tiene Querétaro con otros estados del país, es que cuenta con una sociedad muy exigente, y que la única forma de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía es poniéndose de acuerdo sociedad y gobierno.

“La única diferencia para poder tener una mejor calidad de vida es que nos pongamos todos de acuerdo, ustedes que nos presionen a nosotros, y nosotros, poder en la medida de nuestras posibilidades, satisfacer sus necesidades”, apuntó.

Con el propósito de escuchar y atender las principales necesidades de habitantes del Fraccionamiento La Pradera, en el municipio de El Marqués, el titular del Poder Ejecutivo estatal, participó en el ejercicio Gobierno Abierto, donde se definieron las principales acciones a realizar en beneficio de las y los vecinos de la zona.

Ahí, invitó a los ciudadanos a continuar participando en las discusiones de asuntos públicos y en la toma de decisiones que impactarán en su calidad de vida.

“No están solas, no están solos. Aquí estamos, no los vamos a dejar. Durante el tiempo de mi gobierno van a estar apoyándolos; porque sin lugar a dudas esa es mi chamba. Para eso me contrataron, no para echarle la culpa a nadie, sino para poder resolver sus necesidades”, subrayó.

Entre los distintos proyectos que se pondrán en marcha, a fin de mejorar el entorno físico y fortalecer el desarrollo social en la colonia, el Gobernador anunció la creación de un arcotecho en el Parque “La Pradera”, el cual beneficiará a quienes realizan actividades deportivas, recreativas o culturales.