Orgullo mexicano!! Niña prodigio busca trabajar para la NASA

Ella es Adhara Maite Pérez Sánchez, originaria de la Alcaldía Tláhuac, en la CDMX y con sus apenas 11 años está estudiando una maestría en matemáticas, para poder cumplir su sueño de trabajar para la National Aeronautics and Space Administration (NASA).

Adhara fue diagnosticada con autismo a los 3 años, luego de que experimentara un retraso en el desarrollo, sus padres le brindaron apoyo, pero en la escuela se encontró con niños e incluso algunos maestros que no fueron amables y sufrió de bully1ng.

Según informó LADbible, la pequeña logró terminar la Primaria a los 5 años, y graduarse de la Secundaria y Preparatoria a los 6 y 7 años respectivamente, fue a través de una prueba, que descubrieron que su coeficiente intelectual es de 160, superando el de Albert Einstein y Stephen Hawking.

Adhara no se rinde, tiene el deseo de convertirse en #astrofísica y tiene planes de terminar sus Pruebas G a los 17 años, lo que le permitiría pilotear vuelos con el apoyo de una agencia que apoya a jóvenes científicos. Si lo logra, se convertiría en la primera persona con autismo en hacerlo.

MUCHO ÉXITO 🙌🏻