Arranca Primer Torneo Mixto de Voleibol Suteymista

El encuentro inaugural se dio entre los equipos de Nezahualcóyotl e Issemym; en ambos sets la escuadra municipal se mantuvo al frente, lo que les concedió el pase a la siguiente ronda.

La cancha de la Unidad Deportiva del Servidor Público Mexiquense será sede del 1er. Torneo Mixto de Voleibol del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM); cuyo arranque fue encabezado por Herminio Cahue Calderón, secretario general de la organización.

En la inauguración, el líder estatal enfatizó que la membresía representa a la familia extendida, en la cual se procura y trabaja por el bienestar de todos los integrantes; en sentido, destacó que las actividades deportivas refuerzan el acercamiento, la fraternidad y unidad. Por ello, conminó a los presentes a continuar siendo ejemplo a seguir para sus compañeros y seres queridos.

Asimismo, refirió que los representantes sindicales se deben a sus representados, y, sostuvo, que precisamente por esto es que se tiene que actuar con responsabilidad y asumir los compromisos en favor del colectivo y no de un grupo en particular. Añadió que el quehacer sindical honesto siempre fortalece a la organización.

Por su parte, Leonel García Choreño, secretario de Acción Juvenil y coordinador del torneo, agradeció la participación e interés de mujeres y hombres –de toda la entidad y de diferentes dependencias– que integraron los 19 equipos que contenderán en la justa deportiva. De igual manera, exhortó a los participantes a conducirse con respeto y apegados al reglamento.

El encuentro inaugural se dio entre los equipos de Nezahualcóyotl e Issemym; en ambos sets la escuadra municipal se mantuvo al frente, lo que les concedió el pase a la siguiente ronda.

El segundo partido lo jugaron los representativos de Atizapán de Zaragoza y Toluca (OAS); el equipo atizapense venció a la escuadra toluqueña en los dos sets, por lo que continuaran participando en el torneo.

Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, estructura sindical y suteymistas de toda la entidad estuvieron presentes en el arranque de este torneo.