Merlina 2: nueva temporada incluirá a un nuevo miembro de “Los locos Addams”

Para Jenna Ortega, sería un sueño ver al Tío Cosa (Cousin Itt). Para el resto del elenco, sería ideal ver el ingreso de la Abuela Addams.

La segunda temporada de “Merlina” ya es una realidad, pero la huelga de guionistas, entre otros imprevistos, ha demorado el anuncio de la fecha de estreno. Sin embargo, durante Tudum 2023, el evento de Netflix para hablar de sus próximos lanzamientos, el elenco de la serie dio algunos detalles de lo que vienen trabajando.

Durante la presentación del elenco de “Merlina”, Jenna Ortega, Emma Myers, Joy Sunday y Hunter Doohan aseguraron que “en estos momentos se está escribiendo la segunda temporada de ‘Merlina’”, pero que por ser ‘súper secreto’, ni ellos tenían información detallada de lo que vendrá.

En el video que puedes ver líneas más abajo, los integrantes de “Wednesday” (título original de “Merlina”) discutieron cuatro teorías que los fans de la serie han hecho virales en redes sociales.

En la primera teoría, se habló del anillo que deja caer Crackstone al ser derrotado. ¿Significa que alguien podría tomar sus poderes de encontrar el anillo? Hunter Doohan cree que si alguien lo encontraría sería el escurridizo Dedos.

Otra teoría de la que se habló en Tudum 2023 fue sobre la posibilidad de que Larissa Weems (Gwendoline Christie) siga viva, ya que nunca se llega a ver su cuerpo o un velatorio.

Los fans sugieren que este personaje podría estar fingiendo ser Largo (o Lurch en idioma original), pues en una escena se ve que cambia de color uno de sus ojos. Para el elenco esta teoría resultó sumamente interesante.

Para Jenna Ortega, sería un sueño ver al Tío Cosa (Cousin Itt). Para el resto del elenco, sería ideal ver el ingreso de la Abuela Addams.