Que no te agarren distraído, la avenida Hidalgo, en el Centro Histórico de la CDMX, ya es de un sólo sentido


La Secretaria de Obras y Servicios de la Ciudad de México (SOBSE-CdMx) informó desde el día de ayer que este lunes 4 de noviembre permanecerá confinado el lado norte de la avenida Hidalgo, en la alcaldía Cuauhtémoc; debido a esto la vialidad será de un solo sentido.

En su cuenta de Twitter la SOBSE-CdMx anunció el sábado que se realizarán trabajos de rehabilitación en la vialidad, dejando un carril libre para transito local y el lado sur operará en un solo sentido.

Invitó a los ciudadanos a tomar precauciones y recalcó que el Metrobús funcionará con normalidad.

La circulación en la transitada avenida será de oriente a poniente, lo cual refiere de Eje Central a Paseo de la Reforma.

Se tiene contemplado que los trabajos de rehabilitación de la avenida concluyan en diciembre, para los cuales se tiene un presupuesto de 48 millones de pesos que serán utilizados para la obra civil y la renovación de la infraestructura hidráulica.

De acuerdo a información proporcionada por Jesús Esteva Medina, Secretario de Obras y Servicios el proyecto consiste en ampliar la sección de banqueta que da frente a la alameda central y ordenar la vialidad para dejarla en un solo sentido. Los trabajos se realizarán las 24 horas del día.

Previous Un caballo regresa por su familia aún en contra de las llamas en California.
Next Amélie azotó la costa atlántica francesa durante este domingo.