Además, se solicitó una indemnización a la víctima de presunta violación en Barcelona este año.
Dani Alves puede tener una condena de 9 años en prisión por presunta agresión sexual sobre una joven en una discoteca en Barcelona, en solicitud de la Fiscalía.
De acuerdo a información de la agencia Efe, el futbolista también puede pagar una indemnización a la víctima de más de 150 mil dólares y una prohibición de acercarse a 1,000 metros o comunicarse con ella por 10 años al cumplir su condena.
La Fiscalía agregó a sus peticiones que tras los años de prisión que solicita que se le den al exfutbolista, se le sumen unos 10 años más en libertad vigilada.
La Audiencia de Barcelona decretó enviar a juicio a Dani Alves el pasado 14 de noviembre por la presunta violación a una mujer a finales de 2022.
Dani dio sus primeras declaraciones en prisión en junio pasado, donde afirmó que perdonaba a la denunciante por todo lo que estaba viviendo.
El exjugador de equipos como Barcelona y Pumas en México, ha manifestado siempre su inocencia, aunque en los últimos meses Alves planeaba declarase culpable de lo que se le acusa.
Hasta el momento no hay fecha exacta dada por la Audiencia de Barcelona para que se realice el juicio en contra de Dani Alves.
El jugador brasileño, que se encuentra en prisión preventiva desde enero pasado, resolvió un saldo a favor por más de tres millones de euros.