Patrulla no respeta semáforo y choca contra camioneta


Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México resultaron lesionados esta mañana luego de no respetar el reglamento de tránsito y evitar frenar en un semáforo en rojo, lo que provocó un choque y volcadura, en el cruce de 20 de noviembre y la calle de República de El Salvador, en la colonia Centro.

De acuerdo con lo informado por testigos, la patrulla Jeep de la SSC con número MX 946 M1, la unidad circulaba sobre la Calle República de El Salvador, esta no detuvo su avance al cambio de la luz roja del semáforo, por lo que la camioneta Grand Cherokee color gris que circulaba sobre 20 de noviembre y que era conducida por una mujer de 42 años, trató de frenar pero le fue imposible, esta impactó la parte lateral de la patrulla la cual recibió el golpe y provocó que está volcara.

Los dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resultaron con lesiones leves y fueron trasladados a un hospital cercano. Las dos personas que viajaban en la camioneta Grand Cherokee resultaron ilesas

El lugar se presentaron elementos de la SSC, así como ambulancias del escuadrón de rescate y urgencias médicas y grúas quienes remolcaron los vehículos.

Previous Autoridades australianas que investigaron al policía que mató a piedrazos a un uombat lo declaran libre de cargos.
Next Sujeto arrestado por intentar robar una silla de ruedas a una mujer mientras viajaba a bordo de un tren en Arizona.