Invitan a cuatro futbolistas a formar parte del club deportivo Toluca tras participar en copa Edomex


A punto de concluir la Copa Deportiva Edoméx en Futbol, el torneo que organizó el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura, cumplió los objetivos que se plantearon, luego de que tres jugadores y una jugadora recibieron la invitación del Club Deportivo Toluca para formar parte de sus filas.
El titular de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, Máximo Quintana Haddad, se congratuló por los resultados obtenidos y asumió el compromiso del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, de seguir impulsando el deporte y que haya más jóvenes que, a través de estas copas, profesionalicen su carrera deportiva.
Los jóvenes deportistas, que por su gran talento en las canchas de futbol fueron considerados para vestir la camiseta del equipo de la capital mexiquense son César Omar Iniesta, Eduardo Barrera y Jorge Alberto Gómez, mientras que en la rama femenil la jugadora invitada fue Wendy Naydelin Macedo Nava.
La oportunidad para continuar con una carrera deportiva se extendió también a siete jugadores de la rama varonil y 16 de la femenil, que de la misma forma llamaron la atención de los visores del Club Toluca, a lo largo de esta Copa.
Estos deportistas tendrán la oportunidad de probar sus habilidades a principios del próximo año y ser considerados para integrarse al citado club deportivo.

Previous 401 policías del país han sido asesinados en 2019
Next Concluye en Metepec serial atlético “Splits” con gran carrera