Trasladan al Altiplano a “El Lunares”


Al considerarlo un criminal de alta peligrosidad y porque estaba interno en el mismo penal que otros líderes de La Unión Tepito, una Juez Federal determinó trasladar a Óscar Andrés “N”, alias “El Lunares”, a un penal de máxima seguridad, en lo que se define su situación jurídica.
El criminal al que se le atribuyen distintos homicidios que habría cometido en la Ciudad de México, fue enviado al Altiplano, en el Estado de México, junto con Hugo Armando ‘N’ y Eric ‘N’, con quienes fue detenido en Hidalgo el viernes pasado.
Durante una audiencia realizada este martes en el Reclusorio Oriente, donde estaba interno, bajo la medida cautelar de prisión preventiva, el abogado de “El Lunares” solicitó la duplicidad del plazo constitucional para preparar sus pruebas, por lo que el viernes a las 15:00 horas se determinará si se le vincula o no a proceso.
Sin embargo, para evitar que Óscar “N” conviva con otros líderes de la organización criminal presos en ese penal, la juzgadora definió trasladar al hombre que quedó a cargo de las actividades ilícitas de La Unión Tepito, tras la detención de su fundador, Roberto Moyado, alias “El Betito”.

Previous Caen ratas de tiendas departamentales de Ixtapaluca
Next Golpean a dos brutalmente sólo para quitarles los tenis