Atropellan a menor que deambulada por la noche en Naucalpan en busca de su madre

Durante varias horas el cuerpo del menor quedó tirado en la avenida San Esteban, cerca de lo que fue el Toreo de Cuatro Caminos.

A las dos de la mañana del pasado lunes, un niño de 8 años de edad, salió a la calle a buscar su madre, perdiendo la vida al ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga.

Sobre la avenida San Esteban, en la colonia del mismo nombre, cerca de lo que fue el Toreo de Cuatro Caminos, el cuerpo del niño quedó tirado sobre el asfalto; el menor portaba unas llaves y un teléfono celular, con el que al parecer trató de hacer contacto con su madre, sin éxito.

Tras varias horas de estar tirado, un automovilista que circulaba por la zona se percató de su presencia y espantado y sorprendido porque se trataba de un niño bajo de su vehículo para auxiliarlo y saber que tenía.

Sin embargo, como el pequeño no se movía ni respondía a sus llamados, el espantado y sorprendido automovilista rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte del menor, policías municipales que llegaron en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento del cadáver.

Posteriormente cuando se dio a conocer la noticia de que el menor había sido encontrado muerto en dicha avenida, la indignación entre la opinión público no se hizo esperar, pues aunque al momento no se sabía si el niño había sido asesinado o atropellado, la exigencia de la gente era justicia para el pequeño.

Horas más tarde, cuando a través de un video se confirmó que el menor había sido atropellado por veloz automovilista, al tratar de cruzar la avenida, de igual manera la gente exigió justicia y la captura de su madre, pues se dijo que de acuerdo a las primeras investigaciones que realizó la policía, la tragedia se dio porque la mamá no llego a su casa y el pequeño por el miedo que vivió y en su desesperación por buscarla y encontrarla salió a la calle a buscarla.