Asesinan a alcaldesa de Jamapa, Veracruz

Florisel Ríos, alcaldesa de Jamapa, Veracruz fue asesinada, así lo anunció el PRD en sus redes sociales; anteriormente se había denunciado el secuestro de la funcionaria.

Según se reportó extraoficialmente, hace dos días Ríos Delfín fue privada de la libertad por hombres armados en su vivienda, localizada en un rancho cercano a la cabecera municipal de Jamapa. Los sujetos se la llevaron con todo y su camioneta para después ejecutarla.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que se encuentra en la zona efectuando trabajos de vigilancia por aire y tierra. “Bajo estricto apego a los protocolos establecidos, los elementos han instalado filtros de revisión en diversos puntos carreteros, así como de la cabecera municipal”, detalló la dependencia.

El pasado 4 de noviembre, Carlos “N”, director de Obras de la administración de Florisel Ríos, y la ex tesorera Aura “N” fueron detenidos por peculado, delito por el que también se buscaba capturar al director del DIF municipal, Fernando Hernández, esposo de la occisa y actualmente prófugo de la justicia.

Botón volver arriba