Señaló que la buena comunicación que mantiene será fundamental para hacer crecer la comunidad en esta región.
El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, llevó a cabo una visita al poblado de Santa María Tlalmimilolpan en donde recorrió varias comunidades y escucho los problemas que aquejan a los vecinos de estas.
En el poblado de Santa Catarina se reunió con autoridades auxiliares, donde se comprometieron a iniciar en breve los trabajos de obra pública, Miguel Ángel Ramírez se mostró muy contentó de que estén trabajando a su lado jóvenes preocupados y ocupados con las problemáticas que se viven en su comunidad.
Señaló que la buena comunicación que mantiene será fundamental para hacer crecer la comunidad en esta región de Santa María Tlalmimilolpan.
Además revisó con las autoridades auxiliares de Pueblo Nuevo Tlalmimilolpan, el plan de obra pública y distintas acciones comunitarias que se iniciarán lo más pronto posible.

Tras esta visita, el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce se trasladó a la delegación de Barranca Grande, donde en compañía de sus autoridades auxiliares pudieron entablar un dialogó, además de reafirmar que se mantendrán en una constante comunicación, para trabajar en pos de la comunidad, se comprometió a seguir trabajando con ello y haciendo equipo.
Para concluir el presidente de Lerma, se reunió con madres y padres de familia de Sta. María Tlalmimilolpan, quienes le acompañaron a visitar las instalaciones de lo que será en breve el nuevo Jardín de Niños de la región.
Agradeció el apoyo que le han brindado, además de su confianza, tanto a él como representante del gobierno de Lerma, así como a su trabajo.
Les reiteró que todo lo que se lleve a cabo en obras públicas en la región está pensado para mejorar la calidad de vida de los lermenses.
 
 
 























