Siguió con las reuniones pactadas con las autoridades auxiliares de diferentes localidades en Lerma.
El trabajo en equipo es una de las principales columnas del gobierno del municipio de Lerma, y el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce se encuentra muy comprometido con cumplir con todas las propuestas a las que se comprometió en campaña.
Iniciando su gira de trabajo, Ramírez Ponce siguió con las reuniones pactadas con las autoridades auxiliares de diferentes localidades en Lerma.
Para comenzar se reunió con las autoridades auxiliares en la localidad El Espino Peralta en donde reafirmó que dentro de poco iniciaran los trabajos en obras públicas.
Llegando a San Nicolás Peralta resalto ante los vecinos y vecinas que la unidad con la que se trabaje será indispensable para poder mejorar la calidad de vida de los pobladores. Se mostró satisfecho, cuando las autoridades auxiliares le mostraron el Plan de Trabajo y con quienes se comprometió a colaborar para poder hacer realidad los distintos sueños comunitarios.

En la Colonia Agrícola Analco las autoridades le mostraron su plan de Trabajo, en el cual pudo confirmar, que con trabajo en equipo y una buena organización, entre la sociedad y el gobierno se podrá lograr una enorme mejora, sobre todo en esta colonia.
También se reunió Ramírez Ponce con los pobladores de la Colonia Isidro Fabela, en donde pudo constatar que el Plan de Obra Pública avanza a pasos agigantados y de manera extraordinaria.
Las autoridades auxiliares de la colonia Emiliano Zapata recibieron la visita del presidente Ramírez Ponce, a quién le expusieron y dieron a conocer el plan de trabajo, que ayudará a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad.
Para finalizar su recorrido llegó a la Colonia La Bomba, donde Ramírez Ponce señaló que el trabajo en equipo de las nuevas autoridades auxiliares es sinónimo de unidad entre experiencia e iniciativa.
Junto a los integrantes del Cabildo, se comprometió a continuar escuchando las propuestas que tengan, además señaló que se empatarán las acciones en favor de su localidad.