Tyra Banks reaparece con cambio de look a sus 51 años

Ningún comunicado oficial de Tyra ha explicado los motivos exactos de este cambio de imagen.

La modelo Tyra Banks sorprendió a todos con una transformación, mostrando un look ligeramente desconcertante, recientemente inmortalizado en los Premios de Moda de Los Ángeles y en París, dejando a los internautas divididos y que no dudaron en expresar sus opiniones.

Durante la ceremonia de los Premios Fashion LA 2025, Tyra Banks lució un look decididamente atrevido: cejas notablemente más pobladas, un intenso ahumado plateado, un rubor cálido que esculpe sus pómulos y un delicado tono rosa pálido en los labios. Llevaba un abrigo largo marrón oscuro con cinturón, con el que recogió su Premio al Ícono de la Moda.

Banks ha cimentado su carrera en la estética, como modelo de Victoria’s Secret y en America’s Next Top Model, donde popularizó el concepto de smizing (sonreír con los ojos).

Su aparición en la Semana de la Moda de París, en el desfile de Balenciaga Otoño/Invierno 2025, lo dejó claro: Tyra reapareció con las cejas decoloradas, y el look provocó muchos comentarios como “¿Qué se ha hecho? Ya ni la reconocemos”.

Los fans reaccionaron en masa eligiendo el cambio que mostro Banks, afirmando que le favorecia al cien esta nueva imagen presentada.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, algunos más culparon a los procedimientos cosméticos, otros volvieron a la tendencia de las cejas decoloradas, criticando cirugías fallidas o el uso excesivo de pegamento o lifting facial.

Otros destacaron el efecto de “piel tersa” y el aspecto de “IA” (inteligencia artificial), sugiriendo una transformación demasiado alejada de su imagen habitual.

Ningún comunicado oficial de Tyra ha explicado los motivos exactos de este cambio de imagen.

Sin embargo, han surgido varias teorías, la primera, es que Tyra podría elegir un look para causar una impresión o iniciar una nueva fase artística.

O que podría ser una declaración de moda, donde las cejas decoloradas y el maquillaje plateado están muy de moda, especialmente en las presentaciones vanguardistas de grandes casas de moda como Balenciaga.

Pero algunos críticos lo atribuyen a una mala elección de estilismo o maquillaje. Irónicamente, unas semanas después, Tyra reapareció en un plató de televisión con un estilo más clásico, lo que generó comentarios muy positivos sobre su profesionalismo y naturalidad. L

a transformación de Tyra Banks a sus 51 años es tan controvertida como intrigante: entre la audacia creativa y la irritación estética, simboliza la tensión entre la búsqueda de renovación y el apego a la imagen construida.

Destacadas:

Se ha puesto sobre la mesa el tema sobre la cancelación de visas a extranjeros que cometan discriminación, afirman que se debe …

El Gobierno de México reafirma su compromiso con una educación pública, gratuita e incluyente. El secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, …

La SCJN señaló que esta interpretación salva la constitucionalidad del artículo en cuestión, ya que armoniza la ley con el principio del …

La presidenta municipal Vero Delgadillo presentó la Estrategia de Seguridad “La Ciudad que te Cuida”. Durante los primeros nueve meses de la …