Vilchis Viveros señaló que en Zinacantepec se ha impulsado como nunca antes la educación en todos sus niveles.
En el municipio de Zinacantepec, el presidente municipal Manuel Vilchis Viveros supervisó el inicio de la obra de la techumbre para el Jardín de Niños “Eva Sámano Bishop”, que se encuentra ubicado en Majuelos, Bosques de ICA de San Luis Mextepec.
Señaló Vilchis Viveros que esta obra busca proporcionar protección, dignidad y mejores condiciones para los niños y niñas, así como para el personal docente.

Mencionó que la construcción de la techumbre es un proyecto que beneficiará directamente a la comunidad escolar del Jardín de Niños, ofreciendo un espacio más seguro y cómodo para los niños y los maestros, protegiéndolos de las inclemencias del tiempo. Además, la obra representa una inversión en la mejora de la infraestructura educativa de la zona.
Este proyecto se enmarca en las acciones de obra pública del municipio de Zinacantepec, que busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de la inversión en infraestructura. La supervisión del inicio de la obra demuestra el compromiso de las autoridades locales con el desarrollo y bienestar de la comunidad

Vilchis Viveros señaló que en Zinacantepec se ha impulsado como nunca antes la educación en todos sus niveles, con compromiso, responsabilidad y mucho cariño. Porque sabemos que invertir en educación es construir un mejor futuro para todas y todos.
¡Seguiremos trabajando con el corazón por una niñez protegida, feliz y con más oportunidades!