Señaló que con la colaboración entre las comunidades y las autoridades auxiliares se asegurará que las acciones respondan a sus necesidades específicas.
El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, presentó en coordinación con el organismo de agua municipal, Opdapas Lerma y autoridades auxiliares de las diferentes regiones, el “Plan de Acción Hídrico y Sanitario del Municipio de Lerma”.
Ramírez Ponce señaló que con este plan se buscan mejorar los servicios de agua potable e infraestructura hidráulica en el municipio de Lerma. Este plan contempla acciones a corto, mediano y largo plazo, basadas en las necesidades identificadas por las comunidades.

Señaló que este plan se enfocará en optimizar la infraestructura relacionada con el agua potable, además de brindar mejores servicios de agua potable, con la implementación de acciones que garantizarán un mejor acceso y calidad de agua para los habitantes del municipio.
Mencionó Ramírez Ponce que con la colaboración entre las comunidades y las autoridades auxiliares se asegurará que las acciones respondan a sus necesidades específicas

Pero además, mencionó que se promoverá una cultura de cuidado y uso responsable del agua. Finalizó que el Opdapas Lerma será el encargado de implementar este plan, trabajando en conjunto con diversas instancias para asegurar su éxito.
“Reconozco el trabajo y la disposición del Consejo de Administración del organismo, al igual que el equipo de Opdapas por su trabajo y entrega en favor de las regiones, los ciudadanos y sus familias de Lerma”.