Firmaron un convenio para garantizar la dignidad y el bienestar de las personas adultas mayores.
El presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, firmó un convenio de colaboración con el DIF Naucalpan para trabajar de juntos por el cuidado, atención y calidad de vida de quienes tanto han dado por el municipio, los adultos mayores.
Desde el Hogar Marilla A.C. Montoya Márquez afirmó que este convenio representa un acto de justicia y reconocimiento las personas mayores.
En el evento estuvo acompañado por 60 residentes y 20 integrantes del Club de Adultos Mayores del DIF, frente a los cuales reafirmó que en Naucalpan ninguna generación queda atrás.
Montoya Márquez agradeció a la Presidenta honoraria del DIF, Adriana G, así como al Director General de Casa Hogar Marillac, Christian Mora Chacón quienes estuvieron acompañados de Blanca Estela Rodríguez Jaramillo, Subdirectora; Claudio Visintini, apoderado legal; y Cecilia Figueroa Rodríguez, Directora del SIMDIF, a quienes agradeció por todo su compromiso y acompañamiento.

Poco después Montoya Márquez se dirigió a convivir con las Paramédicas y Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, en su día.
Reconoció ante ellos, que su labor, que muchas veces es silenciosa, es vital para salvar vidas. “En este gobierno valoramos profundamente el esfuerzo que realizan todos los días”.
Mencionó ante todo el personal que ellos siempre contarán con todo el respaldo de su gobierno, y les dio a conocer que dentro de poco tendrán nuevas ambulancias, además de que se mejoraran sus instalaciones y sus condiciones laborales.
Montoya Márquez le dio a conocer que ya se tiene pláticas para poder tener el nuevo Centro Integral de Seguridad de Emergencias y Justicia.
Durante el evento y como pequeño gesto de agradecimiento se rifaron pantallas entre quienes siempre están al pie del cañón.
 
 
 























