Señaló ante habitantes que este es el inicio de la construcción de sueños y la transformación de vidas de cientos de estudiantes y sus familias
En el municipio de Lerma, el presidente municipal Miguel Ángel Ramírez Ponce encabezó la ceremonia de colocación de la primera piedra de la nueva Escuela Secundaria en San José El Llanito.
Ramírez Ponce señaló que este proyecto promete transformar la educación en la localidad y beneficiar a más de 1430 habitantes de la comunidad.

Destacó la importancia de esta obra para el desarrollo educativo de la región y señaló que su gobierno busca con la construcción de la secundaria invertir en el futuro profesional de nuestros jóvenes.
“La educación es una prioridad en nuestra administración,” afirmó Ramírez Ponce.

Durante el evento, informó que la escuela se construirá en un terreno de 2,533.00 m² y, en su primera etapa se llevará a cabo la edificación de 120 metros lineales de barda perimetral y la construcción de dos aulas de aproximadamente 70 metros cuadrados cada una.
Estas obras están programadas para ser entregadas funcionalmente en los próximos meses, contribuyendo así a la mejora de la infraestructura educativa en Lerma.

Acompañaron a Ramírez Ponce la presidente del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez y en representación del gobierno del Estado de México, asistió Eduardo Jiménez González, quien reconoció el compromiso del alcalde Ramírez Ponce con la educación y la comunidad estudiantil del municipio.
Los vecinos de San José El Llanito expresaron su agradecimiento por la visión y compromiso con la educación que ha demostrado el alcalde, destacando que esta nueva escuela abrirá las puertas a nuevas oportunidades para los estudiantes de la localidad.

El gobierno estatal, por su parte, reconoció el trabajo que se realiza en Lerma en pro del desarrollo educativo y el bienestar de la comunidad estudiantil, reafirmando el compromiso de seguir colaborando en proyectos que beneficien a la ciudadanía.
Este importante proyecto marca un paso significativo hacia la mejora de la educación en Lerma, proporcionando un espacio adecuado para la formación de las futuras generaciones de estudiantes.
 
 
 


















