Señaló que el trabajo en equipo continuará de la mano entre gobierno e institución.
El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, realizó una gira de trabajo en la comunidad de Amomolulco. En su primer recorrido, Ramírez Ponce visitó el Edayo de Lerma, en donde se reunió con docentes y administrativos del lugar.
Señaló que el trabajo en equipo continuará de la mano entre gobierno e institución, para brindarles herramientas y conocimientos prácticos a muchos vecinos de Lerma.
Continuó su gira de trabajo con una reunión con el equipo de autoridades auxiliares, donde dieron seguimiento a las acciones emprendidas y a los nuevos proyectos comunitarios que se realizarán en esta importante localidad.

Agradeció y reconoció el enorme trabajo y la responsabilidad que las autoridades auxiliares de la Colonia Álvaro Obregón realizan, porque gracias a su determinación y experiencia han dado resultados excelentes.
Por último visitó el municipio de Metepec, en donde se llevó a cabo la firma del convenio con el Instituto de la Defensoría Pública del Estado de México, en donde participaron 25 municipios.
Ramírez Ponce señaló que este instrumento tiene como objetivo fortalecer nuestro Estado de Derecho a través de asesoría jurídica gratuita a la población de Lerma y de distintos municipios de la región.
Señaló que esta herramienta permite hermanar aún más a los municipios que forman parte de él, y agradeció que se continúe trabajando en equipo entre la Consejería Jurídica del Estado de México y el Instituto de la Defensoría Pública Edoméx.
 
 
 























