Este nuevo comedor se suma a los cinco ya rehabilitados en la presente administración y es el primero de otros cinco que se proyecta inaugurar en los próximos meses.
El gobierno de Metepec, encabezado por el presidente Fernando Flores Fernández, sigue comprometido con seguir trabajando en el fortalecimiento del derecho a la alimentación y brindar apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad,
En esta ocasión la presidenta honorífica del DIF municipal, Iraí Albarrán Segura, fue la encargada de inaugurar el sexto Comedor Comunitario, ubicado en la colonia El Hípico.
En representación del alcalde Fernando Flores Fernández, destacó que este espacio busca ofrecer alimentos nutritivos y de calidad a bajo costo, convirtiendo la alimentación en un derecho y no en un privilegio.

Este nuevo comedor se suma a los cinco ya rehabilitados en la presente administración y es el primero de otros cinco que se proyecta inaugurar en los próximos meses, en cumplimiento con el compromiso asumido por el presidente municipal.
Señaló que este proyecto fue posible gracias al trabajo coordinado entre el gobierno municipal, la comunidad y personas que han aportado recursos y tiempo para su puesta en marcha. Además de servir comidas calientes y nutritivas, el comedor busca ser un espacio de convivencia y apoyo mutuo para adultos mayores, niños y madres de familia.
Iraí Albarrán reiteró que este programa social es parte de una política pública con visión de futuro y responsabilidad social, liderada por el alcalde Fernando Flores.
“Cuando una comunidad se une con amor y voluntad, hay futuro”, afirmó.
 
 
 























