Con este logro refrenda su posición como uno de los referentes de liderazgo en el Estado de México y en el país.
El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, fue reconocido nuevamente como uno de los 300 líderes más influyentes de México, distinción que lo coloca entre las personalidades más destacadas del ámbito político, empresarial y social del país.
Esta lista se encuentra integrada por empresarios, artistas, creadores, industriales, deportistas, científicos y académicos, reconoce a quienes han marcado diferencia con su labor en distintos sectores.
Flores Fernández fue distinguido por su trayectoria como empresario, filántropo, humanista, escritor y servidor público.
Señalaron que durante su administración municipal, Flores Fernández ha llevado a Metepec a ocupar posiciones de referencia nacional, gracias a políticas públicas innovadoras, una administración eficiente y resultados que han sobresalido más allá del ámbito local durante sus 44 meses de gestión.

Este reconocimiento fue entregado en el Centro de Convenciones Santa Fe, en la Ciudad de México, donde Flores Fernández compartió experiencias y reflexiones sobre política, comercio, sociedad y economía con otros líderes nacionales.
Flores Fernández se ratifica como un referente indiscutible, no solo por su trayectoria empresarial, filantrópica y humanista, sino por su capacidad de gestión pública que, en poco menos de cuatro años, ha colocado a Metepec en el mapa nacional como un municipio ejemplar en resultados, eficiencia y visión de futuro.
En el Centro de Convenciones Santa Fe, Flores Fernández participó en un espacio de diálogo de alto nivel, donde sostuvo un encuentro con Francisco Alberto Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.
La conversación con uno de los líderes empresariales más influyentes del país reflejó la relevancia de Flores Fernández en las discusiones nacionales sobre política, economía y sociedad.
Este reconocimiento confirma que en Metepec tienen un gobierno cercano, con políticas públicas de impacto y una administración moderna, capaz de trascender fronteras locales y convertirse en referente de buen gobierno.
 
 
 


















